En Madrid, Ceiba Intercontinental, usa la T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid. Una terminal de última generación, que permite un viaje cómodo y fácil.

La apertura de la facturación se efectúa 4 horas antes de la salida del vuelo y se cierra 1 hora y 30 minutos antes.

Los excesos de equipaje se admiten hasta 1.15 horas antes de la salida del vuelo.

Si usted tiene movilidad reducida o requerimientos especiales, infórmese en el momento de la reserva, facilitando toda la información precisa sobre sus necesidades y elementos que necesite transportar con usted. Nuestros agentes incluirán los datos en su reserva, para tener listo todo en el momento de su facturación y embarque.

Los requerimientos especiales de alimentación, deberán incluirse en su reserva de plaza, con una antelación mínima de 48 horas. No se permite a bordo el consumo de ningún alimento que no sea el provisto por la compañía.

Los clientes que viajen en las clases Business y Primera Clase, tienen derecho a acceder a la zona de embarque a través del “Fast Track”, evitando molestas colas y pudiendo acceder rápidamente. Igualmente estos pasajeros pueden acceder a la sala VIP “ Neptuno ”, donde esperar cómodamente el momento del embarque.