Rogamos lea atentamente estas condiciones generales que constituyen los términos del contrato que se deberán aceptar para participar en el Programa Ceiba Pass

El Programa “Ceibas” ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener puntos Ceibas al realizar vuelos con la compañía Ceiba Intercontinental, para después canjearlos por servicio y/o vuelos de dicha Compañía. El régimen de obtención y canje de los Ceibas estará sometido a las condiciones establecidas por el Programa en cada momento (en adelante “Condiciones Operativas”).Son “clientes” (clientes Ceiba) las personas físicas mayores de 2 años que, tras haberse dado de alta en el Programa a través de los canales que Ceiba Intercontinental tenga habilitado para ello en cada momento , hayan leído y aceptado las Condiciones de Participación en el mismo (Básicas y Operativas).

Las personas físicas menores de edad, entre 2 y 18 años de edad podrán ser clientes siempre que sus padres, tutores o representantes legales hayan cumplimentado correctamente la solicitud de adhesión al Programa . Los representantes de los menores serán responsables del uso de la tarjeta del menor, quedando CEIBA INTERCONTINENTAL exenta de cualquier responsabilidad derivada de la gestión y el uso de la tarjeta por estos. En aquellos casos, en que las personas físicas menores de edad, entre 2 y 18 años, alcance la mayoría de edad y no deseen seguir siendo cliente Ceibas, deberán comunicarlo al Programa por escrito.

La baja del Programa puede ser solicitada por el titular en cualquier momento y tendrá efectos inmediatos.

El Programa se reserva el derecho a retirar la tarjeta, cancelar la cuenta y exigir las responsabilidades pertinentes al cliente que realice un uso indebido o fraudulento del Programa o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes Condiciones Generales. La “Tarjeta Ceibas” es personal e intransferible. Identificará al cliente con sus datos y número personal de cuenta, facultándole para participar en el Programa.

En caso de pérdida, sustracción o deterioro, el cliente deberá comunicarlo a su Centro de Servicios Ceibas, no responsabilizándose el Programa del uso indebido o fraudulento que pudiera haberse hecho de la tarjeta con anterioridad a la recepción de dicha notificación.

Hay varios niveles de la Tarjeta Ceibas, dependiendo del número de vuelos realizados con la Compañía Aérea. Los Ceibas no son canjeables por dinero u otros bienes fuera de los especificados por el Programa. Los Ceibas no serán acumulables a los concedidos por cualquier otra Compañía.

La obtención de Ceibas es personal por parte del cliente, es decir, por productos o servicios consumidos directamente por el titular de la tarjeta. El derecho a solicitar la anotación de los Ceibas está sometido a un plazo que se determinará en las Condiciones Operativas o en las condiciones establecidas por la Compañía.

El cliente tendrá derecho a efectuar reclamaciones cuando, a su juicio, la información sobre su cuenta y/o movimientos remitida por el Programa o facilitada no se corresponda con los puntos adquiridos por los vuelos realizados. En todos estos casos, la responsabilidad de Ceiba Intercontinental se limitará a la subsanación del error tan pronto como el cliente acredite los datos de tarjeta de embarque que deberá guardar en el caso de no haber facilitado la numeración de su tarjeta de Pasajero Frecuente. En las comunicaciones telefónicas, el cliente deberá acreditar su identidad respondiendo a las preguntas personales de identificación que se formulen por parte del operador del servicio.

Ceiba Intercontinental únicamente se hace responsable y garantizará al titular la anotación de Ceibas que no hubiera sido efectuada en su momento de conformidad con las condiciones aplicables en cada caso.

Se realizará un proceso mensual de caducidad del total del saldo de Ceibas existente en la cuenta de aquellos clientes que no hayan realizado ningún movimiento de obtención o utilización de Ceibas en los últimos 36 meses. Los clientes, sin perjuicio de su propia responsabilidad en el seguimiento y control de su cuenta de Ceibas, tendrán información sobre la fecha de caducidad de su saldo en su consulta de saldo y movimientos cuando, según la fecha de control de última operación en el sistema Ceiba Intercontinental, falten 6 meses o menos para que caduque su saldo.

Ceiba Intercontinental podrá modificar la estructura del funcionamiento del Programa en cualquier momento. En este caso, Ceiba Intercontinental notificará a sus clientes mediante correo electrónico y en su página web con una antelación mínima de un (1) mes la nueva estructura de funcionamiento y la fecha a partir de la cual será efectiva. En caso de no indicar la fecha de efectividad, se entenderá que las modificaciones son efectivas transcurrido un mes desde el envío del correo electrónico y/o la publicación en la página web, lo que ocurra antes. El cliente que no desee continuar en el Programa, podrá redimir la totalidad de los Ceibas que figuren en su cuenta en un plazo de tres (3) meses a partir de la fecha de notificación.

Descargar Condiciones de Participación del Programa de Fidelización